Campañas


Desde la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, en colaboración con otros agentes e instituciones, hemos organizado una serie de acciones dirigidas a diferentes sectores con el fin de paliar la situación derivada de la pandemia y dar un impulso a estos:

Desde Oarsoaldea, en colaboración con las asociaciones ItturriErrenkoalde  y Laurak Bat y la Diputación Foral de Gipuzkoa, hemos organizado unas acciones dirigidas a la economía urbana, dentro de la campaña #NikOarsoaldean, con el objetivo de fomentar el consumo local.

Que tú vivas Errenteria lo llena de vida. Bizi Errenteria (Vive Errenteria) es el plan que impulsa un modelo socio-económico local centrado en las personas. Con el propósito de llegar tanto a los hogares como a los sectores económicos que conforman el tejido social y económico de Errenteria.


Campaña de bonos de compra "Oiartzunen bizi, Oiartzunen erosi". Bonos para la recuperación de la actividad afectada por el Covid-19 en comercios, hostelería y servicios en el núcleo urbano de Oiartzun.

Campaña de bonos de compra "Pasaian erosi". Se aprobó el programa “Bonos Pasaia” para incentivar el consumo, animando a la ciudadanía a hacer las compras en el municipio y contribuir entre todos y todas a mantener vivas las calles de Pasaia.


Reactivando el comercio y la hostelería local. El “Bono Lezo”, para ayudar a la ciudadanía en el gasto en comercio, hostelería y servicios a las personas y de esta forma apoyar y fortalecer a los establecimientos del municipio.